elEconomista.es

Catherine Zeta Jones, irreconocible sin maquillaje

7/09/2017 - 12:58

La esposa de Michael Douglas ha decidido unirse al movimiento #NoMakeUp y presumir de naturalidad con una fotografía recién levantada en la que no muestra ni pizca de maquillaje. La imagen ha causado un pequeño revuelo entre sus seguidores, algunos de ellos incapaces de reconocerla.

Después de Beyoncé, Jennifer Lopez o Jessica Alba, le ha llegado el turno a Catherine Zeta-Jones (48). La actriz ha regalado a sus 930.000 seguidores de Instagram una fotografía recién levantada, aún adormilada en la cama, en la que se muestra a cara descubierta sin una sola gota de maquillaje. Una naturalidad aplaudida por gran parte de sus fans y que ha sorprendido a otros muchos, ya que costaba reconocer a la esposa de Michael Douglas (72) a primera vista.

Sleeping in @casazetajones! #SelfieSaturday #CasaZetaJones

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Lo cierto es que Zeta Jones aparece con una tez muy pálida y ojeras, algo perfectamente normal en esas circunstancias pero a lo que sus seguidores no estaban acostumbrados hasta ahora.

????

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

La actriz está inmersa en Cocaine Godmother, una tv movie en la que dará vida a la sanguinaria narcotraficante Griselda Blanco. A su vez ha lanzado su propia firma de objetos de hogar y decoración, Casa Zeta Jones, que presentará a finales de septiembre.

Enjoying a sunset. #SelfieSaturday

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0