elEconomista.es

Anabel Pantoja, humillada en público por sus compañeros con fotos que le harían "mucho daño"

6/09/2017 - 17:24

Telecinco hace caja con el drama de infidelidad que protagoniza muy a su pesar la sobrina mediática de Isabel Pantoja. En la tarde de este miércoles, Anabel Pantoja se ganó el sueldo de colaboradora de Sálvame dejando que el programa para el que trabaja la humillara ante toda España después de haber sido abandonada por su novio.

Con la habitual música de fondo que el espacio utiliza para los momentos delicados y cargados de suspense, Carlota Corredera ha cogido en un aparte a Anabel para decirle que había unas imágenes que podían "hacerle mucho daño". Eso, sí, después de amagar con el asunto, la presentadora ha añadido que no iban a obligar a su compañera a verlas si no quería. En el trasfondo, y bordeando la posibilidad de mostrarlas pero sin gastar el cartucho, se proyectaba la supuesta infidelidad de su ex. Sin género de dudas, el objetivo de proyectar en el aire la supuesta escena del ex de Anabel con otra mujer, se había conseguido.

Terelu Campos, que últimamente actúa como consejera amorosa, daba lecciones a su compañera en plan: 'Haces bien con dar carpetazo al pasado y comenzar una nueva etapa'.

Si Anabel Pantoja no atraviesa el mejor momento de su vida, al menos sabe rentabilizar sus penas, convirtiendo sus desgracias en carne de plató. La portada de su tía Isabel Pantoja en ¡Hola! que revolucionó el mundo del corazón coincidió con el ingreso en el hospital de su padre -Bernardo Pantoja- al que le fue amputado un pie. Y eso ocurrió una semana después de que el novio de Anabel puesiera punto y final a su relación. 

Anabel tuvo que desmentir a su salida del hospital visiblemente emocionada que la familia no se implicara en lo de su padre: "Estamos todos muy pendientes y bueno, haciendo turnos y pendiente de él". Sobre la posibilidad de que las famosas fotos en Ibiza fueran un chivatazo dentro del clan, Anabel defiendió la postura de su tía y su primo, zanjando la polémica sobre la existencia de un topo: "Pienso que Kiko no ha dicho nada, vamos, ni Kiko, ni Isa, ni yo, ni nadie. La revista ya lo ha aclarado pero que cada uno diga lo que piense".

Anabel Pantoja (31) atraviesa el peor momento sola, ya que hace más de un mes que su novio Juanlu decidióabandinarla. Días después, la sobrina de la tonadillera partió a Ibiza con sus amigos mientras se filtraba que el militar la dejaba cansado por las constantes crisis que atravesaron en el último año. Anabel, destrozada, no se esperaba esta decisión por parte del que consideraba el amor de su vida que. Hasta hace unas semanas, ambos presumían de amor en las redes sociales.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
07-09-2017 / 13:58
fooooooss
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Menuda fulana

#2
07-09-2017 / 21:28
Paquirrín
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Fuerte chusma, que les den a todos.