Tania Llasera da a luz a su hija Lucy Lennox

6/09/2017 - 14:32

La presentadora está de enhorabuena. Este martes llegó al mundo su segundo hijo junto a su marido, Gonzalo Villar. La recién nacida se llama Lucía y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado, tal y como ha anunciado la propia periodista en las redes.

"Welcome to the Lucia Vilar Llasera - en casa será Lucy Lennox, que nació ayer día 5, a las 10 am, pesa 3 kilos exactos y come como una leona. Su mami se encuentra bien y se siente muy afortunada. Os manda un beso a todos (es muy parecida a Pepe pero más fina y morenita by the way)", escribía Tania Llasera (38) en Instagram.

Lucía llega al mundo un año y medio después del nacimiento de Pepe, el primer hijo de Tania y Gonzalo. Como en el caso del primogénito, la niña ha nacido mediante una cesárea programada, según desveló la propia Tania recientemente.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.