Paula Echevarría y Marta Hazas, las reinas de la alfombra roja en Vitoria

6/09/2017 - 14:03

La capital alavesa se ha vestido de gala para celebrar una nueva edición del FesTVal de televisión, que cada año se llena de caras conocidas. Este martes era el turno de Paula Echevarría (40) y Marta Hazas (39), que han paseado por la alfombra naranja junto al resto de sus compañeros de serie.

Las dos actrices han deslumbrado a su llegada al estreno de Velvet Collection, el spin-off de la exitosa Velvet en la que han trabajado durante cuatro años. Ambas lucieron dos espectaculares vestidos en tonos pastel, con un estilo muy romántico con el que los presentes se rindieron a sus pies.

El modelo de Paula Echevarría era un palabra de honor rosadio, brocado y con gran lazada en la espalda y ligera cola de Sanchis Costura. Por su parte, Marta Hazas lució un delicado vestido de gasa en color nude con bordados de estrellas y ligeras transparencias en el pecho firmado por Alicia Rueda. Ambas espectaculares.

El resto de sus compañeros también desfilaron por la alfombra, entre aplausos, besos y piropos del público. Mónica Cruz (de Squared2) y Megan Montaner (de Alicia Rueda) eligieron el negro, una apuesta segura y elegante para cualquier ocasión, mientras que Andrea Duro, muy popular ahora por su relación sentimental con el futbolista Chicharito, lo combinó con blanco en un vestido de lo más original.

Marta Torné iba guapísima con un modelo de corte sirena y acentuado escote de color azul con flores y pedrería. Lucía Díez y Paula Usero optaron por los estampados florales, mientras que Adriana Ozores hizo lo propio con una blusa y pantalón negro.

Los protagonistas masculinos de la serie fueron muy elegantes con traje de chaqueta y alguna que otra corbata.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.