Susanna Griso: "Quiero ampliar la familia"

6/09/2017 - 11:13

La presentadora de Espejo Público ha desvelado que desea tener una familia numerosa y darles un hermanito a sus dos hijos adolescentes, Jan y Mireia. Poco dada a hablar de su vida privada, en esta ocasión, y con motivo de la presentación ante la prensa de la nueva temporada del magazine, ha relatado que su marido la ha llevado estas vacaciones de viaje sorpresa a Indonesia para celebrar su dos décadas de casados.

"De repente tienes un niño que se va a dormir y se levanta siendo un adolescente. Ésa es la sensación que he tenido yo", confiesa la periodista. Susanna lleva 20 años casada con Carles Torras Dalmau (Barcelona en 1967), también periodista, además de guionista, productor y director de programas y películas. Espacios como Conexión Samanta, Hay una cosa que te quiero decir o Dos días y una noche, donde dirigió a su mujer, son obras suyas, entre otros muchos trabajos.

Un aniversario tan redondo ha sido la excusa perfecta para escaparse juntos, con los niños en cursos de idiomas y con un paréntesis en el trabajo... Y a la vuelta resulta que nos encontramos con el titular de que a lo mejor en unos meses Carles y Susanna les dan un hermanito a sus chavales después de tanto tiempo juntos: se casaron en el 97. En la imagen, en una cena cuando llevaban cuatro años como marido y mujer.

Apenas un un año después de su boda, la catalana que batalla por la audiencia de las mañanas con Ana Rosa Quintana recibió la oferta de Antena 3 de presentar los informativos junto a Matías Prats. Aceptó el reto y Griso y su chico se trasladaron de la Ciudad Condal a Madrid, donde se instalaron. En 2006 Susanna empezó su aventura en Espejo Público.

El marido de Susanna vive desde la capital de España su catalanismo, que nunca ha escondido, igual que su pasión culé, no siempre bien entendida en Madrid. Carles no tiene problema en hablar a favor de la independencia catalana y en su día se declaró simpatizante de Artur Mas.

Hace un año y medio, Cuando Pablo Motos entrevistó a su compañera en El Hormiguero, Susanna habló por primera vez de su vida amorosa en televisión "A mi chico le conocí en Cataluña Radio. Entró con un casco y unas camperas y me gustó. Empezamos a quedar y no coincidimos en nada", confesó. Llegó incluso a explicar cómo fue su primer contacto íntimo:, su primer beso: "Fue en una fiesta de disfraces. Él iba de monaguillo y yo de india. Y fue en un baile lento", se atrevió a desvelar.

Muchos años después, la historia de amor continúa y puede que en poco tiempo haya otro nombre propio que añadir a los de Susanna, Carles, Jan y Mireia... Imposible olvidar que su rival en Telecinco, Ana Rosa Quintana, que ahora tiene 61 años, tuvo a sus gemelos, Juan y Jaime, en 2004, con 48 años. En el caso de Ana Rosa fue un embarazo, y múltiple. ¿Qué método elegirán Susanna y su marido para ampliar la familia?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.