David Bustamante y Paula Echevarría, en guerra por su casa conyugal

6/09/2017 - 10:13

Desde que se conoció su ruptura, todo lo que rodea al todavía matrimonio está rodeado por la polémica. Ahora, la última batalla que están librando versa sobre la propiedad del domicilio en el que vivieron durante su feliz relación. La casa, conocida como 'El Cantábrico' y situada en Villafranca del Castillo (Madrid), pertenece en un 80% al cantante y un 20% a la actriz, y ambos quieren quedársela.

David Bustamante (35) y Paula Echevarría (40) no logran llegar a un acuerdo en lo referente a su casa conyugal. Según desvelaba Kike Calleja en Sálvame, el cantante quiere quedarse a vivir en ese chalet, mientras que la actriz está interesada en comprar la parte de su todavía marido para venderla posteriormente.

Dicha oferta, no obstante, ha sido rechazada por Bustamante. Ante esta decisión, Paula ha cambiado de plan: "Va a adquirir en este próximo mes una parcela cerca de su casa y va a construir un chalet independiente para vivir con su hija Daniella", desvelaba Calleja. 

La casa está valorado en más de 1.800.000 euros y, si siguen sin llegar a un acuerdo, "van a tener que venderla para repartirse sus partes". Lo cierto es que la casa ya estuvo a la venta hace algunos años pero no lograron darle salida. Bien por la crisis que entonces acechaba al sector inmobiliario o porque en el último momento decidieron echarse para atrás en su decisión. Ahora, tal y como parece, no les quedará otra. 

Aunque esta disputa lleva fraguándose todo el verano, en los últimos días ha habido más movimientos que están afectando sobre todo a los ánimos del cantante. Y es que David no ha estado libre de polémicas. La última ha sido sobre el supuesto parte médico fraudulento con el que tuvo que suspender un concierto el pasado sábado en Valladolid. Por suerte, esta polémica ya se ha aclarado y ha dejado exento de culpabilidad al cantante, quien sí habría recibido la visita médica pero de forma privada en su hotel, confirmándose así la afonía que le impidió subirse al escenario.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.