elEconomista.es

Eva González y Cayetano Rivera buscan casoplón en la zona más chic de Madrid

6/09/2017 - 9:40

La presentadora y el torero serán padres el próximo mes de marzo y quieren comenzar esa nueva etapa de sus vidas en un chalet de lujo. Hace unos días visitaron un adosado en la exclusiva urbanización de El Viso, en Madrid, la misma en la que viven Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Eva González (36) ha tenido su primer 'antojo' y no se trata de un helado o un batido de chocolate sino de una casa nueva. Cayetano Rivera (40) y su chica, embarazada de tres meses, planean dejar su céntrico piso madrileño y trasladarse a un chalet donde comenzar su nueva vida como padres. De hecho, hace sólo unos días que estuvieron visitando El Viso, una de las zonas más chic de la capital.

Según publica Diez Minutos, se interesaron por un chalet adosado cuyo alquiler asciende a 3400 euros al mes. Tiene tres plantas y 180 metros cuadrados repartidos en cuatro dormitorios, tres baños, gran cocina y enorme salón, además de un bonito jardín. Ideal para comenzar una nueva etapa en la que, según parece, no se conformarán con un sólo hijo. El entorno de la presentadora afirma que el primer trimestre de embarazo ha sido tan bueno para ella que no dejarán pasar mucho tiempo para ir a por un segundo bebé.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0