elEconomista.es

Fernando Alonso y el rey Juan Carlos pasearon a 220 kilómetros por hora

5/09/2017 - 11:45

El piloto le dio una vuelta al monarca en un Renault Megane Sport con el que alcanzó los 220 kilómetros por hora. Fue en Barcelona, en el año 2006, y el paseo le gustó tanto al emérito que el año que viene tienen otra 'cita'. Eso sí, esta vez en un coche de Fórmula 1.

Una sorprendente anécdota que Fernando Alonso (36) desveló este lunes en El Hormiguero, aunque no es la única noticia que ha puesto al asturiano en el punto de mira. Este lunes, el piloto recibió un galardón en Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu, ya que fue nombrado socio de honor en 2012 pero su apretada agenda no le había permitido disfrutar del acto de entrega. Recogió la placa a manos del presidente del club, Florentino Pérez, pero no lo hizo solo: le acompañó Linda Morselli (27), su novia desde hace más de un año.

A pesar de que presumen de amor en las redes sociales, es la primera vez que Fernando Alonso y la modelo italiana acuden juntos a un acto oficial. Sentados juntos en primera fila, se mostraron muy distendidos y cómplices, con risas y miradas que demuestran que su relación goza de una salud inmejorable.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0