Feliciano López no ha interpuesto demanda ni contra Alba Carrillo ni contra su madre

4/09/2017 - 10:30

Una información publicada este lunes en la portada de la revista Corazón TVE y firmada por el periodista Saúl Ortiz afirmaba que el tenista ha decidido actuar tras las declaraciones que su ex mujer y su ex suegra han llevado a cabo en los últimos meses. Según esa publicación, Feliciano López iniciará acciones legales de tipo penal, y se habla de que Alba y Lucía habrían "desvelado aspectos íntimos que supondrían un ultraje a su honorabilidad". En el mismo reportaje, el semanario habla injurias y calumnias, presuntos delitos que, efectivamente, corresponden a la vía penal, y que pueden suponer pena de privación de libertad. Sin embrago, en el suplemento se habla de "dos demandas millonarias", que se supone corresponden a la vía civil. La revista habla en futuro, pero, puestos en contacto con el entorno familiar de Feliciano, nos aseguran que no les consta que haya en marcha ninguna querella criminal ni tampoco demanda alguna en este sentido.

Se supone que Alba Carrillo (31) y su madre, Lucía Pariente (54), recibirán en el futuro la notificación de una demanda millonaria por parte de Feliciano López (35), según desvela la citada revista. De acuerdo con esa información, el tenista no quería llegar a estos términos con su ex mujer, pero las continuas apariciones de ésta y su madre en medios de comunicación junto con el consejo de su entorno más íntimo le habrían llevado a tomar medidas legales.

"Él prefería mantenerse al margen, pero la verdad es que, dado el machaque que ha recibido en los últimos días, ha decidido tomar una decisión drástica, aunque no oculta la tristeza que le produce haber llegado a este punto sin retorno", ha asegurado un supuesto amigo a la citada publicación.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.