elEconomista.es

Terelu Campos, hundida: "Muchos días me despierto llorando y muy triste"

4/09/2017 - 9:52

La hija de María Teresa no atraviesa su mejor momento. A pesar de que ha superado definitivamente un cáncer de mama y su progenitora está muy recuperada del ictus que sufrió hace unos meses, ella no encuentra motivos para sonreír: "Muchos días me despierto llorando y muy triste".

Terelu Campos (52) confesó el delicado momento que está atravesando y aseguró: "Estoy agradecida por muchas cosas, este mal momento no va unido a la desgracia". Eso sí, tiene claro cuál es la causa de su pena: "Tenía un proyecto que se fue en febrero y no ha sido fácil. Necesito otro proyecto para animarme y salir adelante".

Su hermana, Carmen Borrego (50), que la acompañaba en el plató de Sálvame Deluxe, apostilló: "Ha entrado en un punto de apatía en el que no ve las cosas como debe. Está siendo pesimista y ve el futuro muy negro". Además, sus compañeros aconsejaron a Terelu que buscara la ayuda de un profesional: "Yo he ido al psicólogo, al psiquiatra y al terapeuta en otros momentos de mi vida, pero ahora no me da tiempo a ponerme en manos de un profesional".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0