elEconomista.es

Inés Sastre habla de Estanislao de Aranzadi: "A ver si la prensa no le asusta"

1/09/2017 - 10:02

La fotos de Inés Sastre con Estanislao de Aranzadi y Rotondo estos días en Sotogrande han sido convertidas por algunos medios en el nuevo romance de la modelo y actriz. Inés volaba este miércoles a París con su hijo Diego, después de casi dos meses de vacaciones en su casa de Sotogrande.

El niño, de 11 años, nacido de su matrimonio con el empresario italiano Alex Corrias, empieza las clases el próximo lunes, y madre e hijo llegaban a París con el tiempo justo para acabar los últimos deberes de verano que le impuso el colegio.

"Ya tenía ganas de volver a la rutina de París, a las cenas mano a mano con Diego", cuenta Inés desde su casa cercana a la plaza del Trocadero, hablando de su hijo, al que adora y al que realmente considera el único hombre de su vida.

Inés no desmiente que vive una especial amistad con este economista madrileño de 53 años, de familia navarra, pero encuentra "exagerado" llamarlo noviazgo o algo serio. "Ya se verá", confiesa a Informalia.

La modelo vallisoletana de 43 años es consciente de que un excesivo interés de los medios por una pareja puede afectar a la continuidad de la relación. "A ver si la prensa no le asusta", añade al hablar de Estanislao, que ejerce como asesor financiero de empresas importantes y antes trabajó como alto ejecutivo del Banco de Santander.

El último acompañante formal de la modelo fue Michele Alfano, con el que acabó de forma amistosa hace ya varios meses, después de más de un año juntos. Inés vuelve a estar ilusionada con un español, después de varias relaciones con personajes importantes de la sociedad parisina. Cuando era más joven y todavía vivía en España, se relacionó a Inés con Nicolás Vallejo Nágera y hasta se comentó su amistad con el príncipe Felipe en los veranos de Mallorca. Pero cuando eligió seguir su carrera en la moda y en el cine, afincada en París, no hubo un amor español en su vida. Veremos si Estanislao aguanta que le enfoquen las camaras.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0