elEconomista.es

Virginia Troconis: primeras palabras tras la muerte de su padre

31/08/2017 - 13:40

La mujer de 'El Cordobés' ha querido abrir su corazón con una emotiva publicación en la que habla de cómo ha sobrellevado la fatal pérdida de su progenitor, Luis Gerardo Candia, que falleció a principios de agosto en Venezuela.

"Este ha sido un verano diferente, triste por la partida de mi padre, liado por mi repentino viaje a Venezuela. Pero bueno, tenemos que seguir recordándole con amor y afrontar el presente con optimismo. Aunque tengo que reconocer que siento que cuando llegue al campo va a ser duro", ha confesado Virginia Troconis (38) en su blog.

Son sus primeras palabras tras la repentina muerte de su padre, que la sorprendió disfrutando de sus vacaciones familiares. Tras el inesperado viaje que tuvo que hacer a su tierra natal, la venezolona puso rumbo a Marbella para intentar recuperar la tranquilidad y estabilidad tan necesaria en esos momentos. Según ha explicado ella misma, ha sido gracias a su marido Manuel, sus hijos y sus amigos como ha podido sobreponerse al gran vacío que su padre le ha dejado. "El mar nos da paz y calma", ha escrito, y es que los ver los preciosos atardeceres desde la playa y disfrutar de tranquilos paseos en barco por el Mediterráneo le han venido muy bien a la exconcursante de Masterchef.

Ahora, la mujer del diestro quiere mirar hacia al futuro y centrarse en los nuevos planes que tiene para el próximo mes. "El mes de septiembre es el perfecto para plantearnos muchas cosas y hacer nuestra lista de propósitos", ha dicho Troconis, quien además ha asegurado que tiene nuevos proyectos en mente que espera poner en marcha.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0