elEconomista.es

Bibiana Fernández estrena piso en el centro de Madrid

31/08/2017 - 12:36

Tras varias semanas de mudanzas, la chica Almodovar ya tienen a punto su nuevo piso en el barrio de Chamberí, en el que comenzará una nueva etapa de su vida. Así, se despide de su chalet ubicado en Boadilla del Monte, en el que ha estado viviendo desde 1995 y el cual se vio obligada a vender para intentar saldar sus deudas con Hacienda.

Bibiana Férnandez por fin está instalada en el centro de Madrid. Fue a finales del mes de julio cuando ella misma se encargó de publicar las primeras imágenes de su nuevo hogar en su cuenta de Instagram. "Así ando, hay tanta ilusión dentro que no sé si me cabrán los muebles" escribió la actriz junto a una imagen en la que estaba pintando las paredes del inmueble.

Así ando, hay tanta ilusión dentro que no sé si me cabrán los muebles ????

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Ahora, con todo en orden, la colaboradora de televisión ha querido descubrir los rincones de Chamberí y para ello ha contando con la compañía de un gran amigo, Màxim Huerta, con quien disfrutó de una relajada comida. "Haciendo barrio chamberi, arte puro. Màxim y servidora, ahora viene Lolon, bueno eso dice ella" bromeaba la artista en su publicación donde también aparecen Hope y Joe, sus dos inseparables perros.

Haciendo barrio chamberi, arte puro @maximhuerta y servidora ahora viene Lolon, bueno eso dice ella ????

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Últimas cajas ???? feliz día ??

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Así, la actriz de Tacones Lejanos ya puede relajarse en su céntrico piso madrileño después de vender su casa de Boadilla del Monte. Aunque para Bibiana ha sido un duro golpe despedirse del que ha sido su hogar durante 22 años, en el que compartió muchos felices momentos con su exmarido, Asdrúbal, la artista siempre tuvo claro que lo tenía que hacer para poder afrontar sus pagos con Hacienda.

Desayunando pelin tarde no? Haciendo barrio

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Fernández ha logrado vender su chalet antes del 21 de agosto, fecha en la que vencía el plazo para saldar su deuda. A pesar de que ella pidió 550.000 euros por el inmueble, ha sido por una cantidad algo inferior por lo que ha conseguido darle salida. La propiedad cuenta con 220 metros cuadrados, tres habitaciones, tres baños, salón, cocina, trastero, garaje y una parcela de casi 2000 m2 que alberga una piscina privada. No obstante, Bibiana no ha logrado cubrir del todo su deuda y tendrá que seguir haciendo frente a los pagos. Lo cierto es que la modelo española está en un buen momento profesional. Además de acudir como colaboradora a El Programa de Ana Rosa, también participará en la nueva edición de MasterChef Celebrity, una gran oportunidad que seguro sabe aprovechar.

Y aunque ha tenido que combinar su traslado con el trabajo, Bibiana logró escaparse unos días para disfrutar de una merecidas vacaciones por Tarifa (Cádiz) en las que ha compartido unas relajadas vacaciones junto a unos amigos. Sol, playa y fiesta ha sido la combinación perfecta para volver a la capital con las pilas recargadas.

Ya estamos aquí, Fotografo oficial @carlospuigpadilla ??

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0