Teresa Bueyes le declara la guerra a Alba Carrillo

30/08/2017 - 17:29

Más problemas para la modelo. Al parecer, la que hasta hace poco ha sido su abogada se ha cansado de tratar de contactar con ella para tratar algunos asuntos y ha decidido enviarle un documento formal para solicitar el pago de sus minutas. La situación se pone tensa.

Alba Carrillo está muy enfadada con la abogada Teresa Bueyes, que decidió abandonar su defensa legal y lo comunicó a través de televisión: "Dejar a tu cliente de esa manera me parece tremendo", decía la modelo. Por ello, la ex mujer de Feliciano López no ha querido responder a las llamadas de la letrada ni personarse en una reunión que habían concertado este sábado. Estos desplantes han llevado a Bueyes a tomar una decisión drástica: enviar un documento formal a su ex clienta solicitándole el pago de sus minutas, que aún no han sido abonadas.

Además, ésta no será la única reclamación económica que recibirá Alba estos días. Según Las mañanas de TVE, la primera abogada que le ayudó en su divorcio, Beatriz Ortún, tampoco habría cobrado sus servicios y también optará por solicitarlos de manera legal.

Dos nuevos frentes para Carrillo, que en septiembre comenzará su batalla legal contra Fonsi Nieto por la custodia de su hijo, Lucas, y también tiene pendiente el divorcio de Feliciano López, con quien aún no ha llegado a un acuerdo económico.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
31-08-2017 / 02:20
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Albita guapa, eres más simple que una pandereta..... No me extraña que tengas complejo de planta, te dejan plantada todo el mundo, los maridos, la abogada.....menos tu bruja madre!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.