elEconomista.es

El look más arriesgado de Bella Hadid

30/08/2017 - 17:28

Tras confirmar que formará parte del equipo de los ángeles de Victoria's Secret, la modelo, quien ya se ha convertido en un auténtico referente de moda a nivel internacional, ha sorprendido a todos los 'coolhunters' ataviada con un arriesgado y atrevido look por las calles de Nueva York, que dejaba entrever algo más de su espectacular anatomía.

Bella Hadid acudió a las pruebas del próximo desfile de la marca de lencería en la Gran Manzana vestida con un estilismo casual que no ha dejado indiferente a nadie. Luciendo un body ceñido en color ros mostró cuerpazo y revolucionó las redes sociales bajo el hashtag #freethenipple. 

Pero esta no es la primera vez que la maniquí arriesga con su estilo. En la pasarela de la moda de alta costura de París sorprendió con un modelo compuesto de transparencias de Alexandre Vauthier, que no dejaba nada a la imaginación.

Bella combinó este look con una falda denim de Revolve, que ronda los 132 euros, y zapatos de tacón de raso atados al tobillo en tono champán, similares a los zapatos de ballet. Además, la joven lucía unos pendientes de aro XL, gafas sin montura y una mochila denim de Chanel.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0