elEconomista.es

Carmen Gahona aprovecha el ingreso de Bernardo para arremeter contra los Pantoja

30/08/2017 - 14:24

La mujer de Chiquetete ha hecho unas explosivas declaraciones que demuestran que su relación con Isabel Pantoja y el resto del clan es muy tensa. La bailaora los acusa de haber abandonado a Bernardo, quien permanece ingresado en el hospital tras haberle sido amputado el pie derecho, y arremete contra su hija Anabel: "Una mierda para ella".

Carmen Gahona (61) se ha mostrado indignada por la actitud de la familia Pantoja con respecto a Bernardo, el hermano de Isabel. La esposa de Chiquetete, primo de la tonadillera, asegura que todos le han dado la espalda: "Bernardo ha estado ingresado y los únicos que hemos estado a su lado somos su tía Manuela, su primo Antonio y su prima Carmen, que soy yo. Yo nunca he visto a su hija en el hospital, y hemos ido a verle todos los días. Anabel no ha ido a ver al padre nunca, nosotros hemos ido a verle, ha estado cinco días ingresado y cinco días que hemos ido. No hemos coincidido con ella, ¿cuándo va? ¿a las dos de la mañana va a ver al padre? Una mierda pa' Anabel Pantoja. Ahora va para salir en televisión para quedar de buena. Que no quiere a su padre, te lo digo yo, que no le quiere", decía indignada en Sálvame. "Lo han dejado solo".

Carmen se mostró muy afectada por el delicado momento que atraviesa su primo: "Estoy muy nerviosa porque yo a Bernardo le quiero muchísimo. Bernardo pasa la Nochebuena con nosotros, los cumpleaños con nosotros, vive a nuestro lado y estamos siempre en conexión". Además, aprovechó para aclarar el motivo de la traumática cirugía a la que ha sido sometido: "Es diabético y no se priva de nada, le reñimos todos los días para que no coma una cosa u otra. Tenía un dedo morado y le dije que fuera al médico...", ha explicado emocionada.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0