Tania Llasera se someterá a una cesárea programada

30/08/2017 - 13:37

La presentadora ha anunciado que pronto verá la carita de su bebé, una niña a la que llamará Lucía y que llega al mundo sólo un año y medio después de dar la bienvenida a Pepe. Eso sí, lo hará por cesárea programada, aunque no ha querido desvelar el día de la misma.

Tania Llasera (38) ya cuenta los días para tener en brazos a Lucía, su segunda hija. Vendrá al mundo a través de una cesárea programa, tal y como ella misma ha desvelado, aunque ha querido mantener en secreto el día exacto que se llevará a cabo la misma. Embarazada ya de 38 semanas, la presentadora ha dejado a su perrita, Mila, al cuidado de su hermano y su cuñada, por lo que está claro que la llegada de su bebé es ya inminente.

Lucía llega al mundo un año y medio después del nacimiento de Pepe, el primer hijo de Tania y su marido, Gonzalo Villar, que también vino al mundo a través de una cesárea después de 36 horas de parto. Tal y como ella misma desveló, padece de pelvis asiática, una característica que no permite al bebé colocarse como es debido en el canal de parto, por lo que lo más seguro para la madre y el niño es una cesárea.

Se me está hinchando todo, pies, manos, cara y barriga of course. #reality #37weekspregnant #37semanas

Una publicación compartida de ??Tania Llasera?? (@taniallasera) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.