elEconomista.es

Anabel Pantoja, abandonada por su novio en su peor momento

30/08/2017 - 11:44

La sobrina de Isabel Pantoja vuelve a ser una mujer soltera. Había extrañado que su chico, con el que salía desde hacía cuatro años, no la hubiera acompañado a Ibiza en sus vacaciones ni tampoco al hospital para visitar a su padre, a quien acaban de amputarle el pie derecho. Finalmente, las sospechas se han confirmado: Anabel y Juanlu han roto.

Anabel Pantoja (31) atraviesa el peor momento de su vida y lo hace sola, ya que hace un mes que su novio Juanlu decidió poner punto y final a una relación que duraba ya cuatro años. Tal como asegura la revista Lecturas, la ruptura se produjo días antes de que la sobrina de la tonadillera partiera a Ibiza con sus amigos y fue una decisión unilateral por parte del militar, cansado ya de las constantes crisis que atravesaban en el último año.

Según fuentes cercanas, Anabel está destrozada. No se esperaba esta decisión por parte del que consideraba el amor de su vida que, según parece, no tiene vuelta atrás. Nada hacía presagiar este sorprendente final, ya que hasta hace unas semanas, ambos presumían de amor en las redes sociales.

Verano2017???? ?????????????????????????????????????????????? #flekiybola31

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Buenas noches. Impregna mi alma de energía de la buena. Vamos a ser una explosión mortal???????????? #flekiybola31 #huelva #ibiza2017

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

La joven ha tenido que afrontar sola la difícil situación que atraviesa su padre, Bernardo, a quien le fue amputado el pie derecho este martes debido a una infección que los médicos no consiguieron controlar. Su hija llegaba al hospital de Sevilla sola, sin su novio ni sus familiares, ya que ni su tía Isabel ni sus primos Kiko y Chabelita tienen relación con Bernardo desde hace años.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
30-08-2017 / 13:18
das
Puntuación -6   A Favor   En Contra

normal con ese cuerpo escombro que tiene