elEconomista.es

Britney Spears muestra su cara sin una gota de maquillaje

29/08/2017 - 16:57

Este lunes, la cantante ha compartido con todos sus seguidores de Instagram su imagen más natural: su cara sin una pizca de maquillaje. La estrella del pop ha sido la última en sumarse a la moda del 'No makeup' como ya lo hicieran Adele , Alicia Keys , Drew Barrymore, Cameron Diaz o Nicole Richie, entre otras.

"Esta soy yo sin glamour, ¡encantada de conocerles! Yo a esto lo llamo 'el café de la mañana con look de estar en casa #NoMakeupmonday", escribía Britney Spears (35) junto a un selfie donde la artista se mostraba con restos de máscara de pestañas de la noche anterior y el pelo despeinado.

Esta instantánea tan natural llegaba un día después de que Spears publicara un vídeo de su entrenamiento al aire libre compuesto por posturas de yoga, ejercicios con mancuernas y kettlebells. "Manteniéndome enfocada", desvelaba la madre de Sean, de 11 años, y Jayden, de 10, demostrando que aún sigue manteniendo el cuerpazo que la hizo saltar a la fama.

Beautiful day for an outdoor workout!!! ????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Britney sigue trabajando y criando a sus hijos en su residencia al sur de California, cerca de Los Ángeles y Las Vegas, mientras saca tiempo para disfrutar de su amor con su espectacular novio de 23 años, Sam Asghari, como demuestra en su cuenta de Instagram.

Goofing around before my show with my love @samasghari ????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0