Anabel Pantoja, destrozada tras la operación de su padre: "Es muy difícil"

29/08/2017 - 14:02

La sobrina de Isabel Pantoja llegó al hospital Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con semblante muy serio y oculta bajo unas oscuras gafas de sol: "Estamos muy preocupados".

Están siendo momentos difíciles para Anabel Pantoja. Tras disfrutar de unas divertidas y relajadas vacaciones en Ibiza con sus amigos y familiares, la sobrina de Isabel adelantó su regreso a Sevilla para estar presente en una intervención quirúrgica importante a la que fue sometido su padre, Bernardo, este lunes. El hermano de la tonadillera tenía una herida en el pie derecho cuya infección había llegado al hueso por lo que los médicos no han tenido otra opción que amputar el miembro.

Horas después de la operación, Anabel llegaba al hospital completamente destrozada: "Ha salido todo bien gracias a Dios. Estamos todos preocupados y la recuperación es lo que tenemos que ver. Entendedme que es muy difícil ahora que hable de esto, y bueno, voy para dentro". Vestida completamente de negro y con oscuras gafas de sol, la prima de Kiko Rivera trataba de ocultar el llanto cuando los periodistas le deseaban una pronta mejoría a su padre.

La situación familiar es delicada. A pesar de que Anabel no mantiene una relación muy fluida con su progenitor, ha decidido estar a su lado en estos delicados momentos. Es la única. Su tía, Isabel, rompió la relación con su hermano Bernardo hace un tiempo y aunque se ha interesado por su estado de salud, no está en sus planes ir a visitarlo. Tampoco en los de Kiko o Chabelita, que continúa en Ibiza con su marido, Alejandro Albalá.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
29-08-2017 / 22:01
tengounapoleradeunosseños
Puntuación 0   A Favor   En Contra

qé es el dibujo de su camiseta?

#2
29-08-2017 / 22:22
viajetele
Puntuación -1   A Favor   En Contra

dije qe presentadoracachitos no ponía musica de la nuevaola julioninocamilosestomasiel ydemas o porqe puede qe en su niñez la hicieronescuchar demasiadoxD.

hacian sonar tanto tarkan y tanta fanatiqilla pero al final ahora ya ni se acuerdan qe hubo másomenos como el videomusical de cantante qe sus fanschicas lo seguian a todo lado incluso faltaqe tambien resutoser otro rikimartin comobosexD.

ayer fue unaño del deceso del faleteliberachi.

la reaprtición fue así en laniñez de los 80, al pequemayor elcazpachomanzanoylosvillanos, al pequeenjuto mochiloynaranjito, y a lanena pincholaniñacanibal(vamos nadie explicó la función decadapersonaje) ylafrutillaXD.

#3
30-08-2017 / 02:13
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Viajetele te aconsejo que aprendas a escribir para no parecer un analfabeto.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.