elEconomista.es

Magdalena de Suecia, embarazada de su tercer hijo

28/08/2017 - 16:23

Después de un año de plagado de rumores sobre la posible maternidad de la princesa, la Casa Real sueca ha confirmado la llegada de su tercer hijo con su marido, Chris O'Neill. En estos momentos, curiosamente, su cuñada, la princesa Sofía, también espera un bebé, del que se desconoce el sexo. Será su segundo hijo junto al príncipe Carlos Felipe de Suecia tras Alejandro (1).

"Chris y yo estamos encantados de anunciar que estamos esperando un hijo. Los cuatro nos vamos a convertir en cinco" así anunciaba Magdalena de Suecia la buena nueva a través de su cuenta de Facebook. La noticia también ha sido confirmada oficialmente por la Familia Real, quienes han asegurado que la duquesa de Hälsingland y Gästrikland se encuentra en perfecto estado de salud y se espera que el nacimiento sea en marzo del próximo año.

Esta noticia llega después de que el marido de la hija del rey Carlos XVI declarara su deseo de ampliar la familia: "Queremos tener más hijos. Los dos queremos una gran familia numerosa", expresó O'Neill en una entrevista hace algún tiempo. Eso sí, en aquella ocasión reveló que preferían esperar y concentrarse en la educación de sus otros dos hijos: la princesa Leonor, de 3 años, y el príncipe Nicolás, 2.

Con este nuevo miembro en la familia, Magdalena y Chris acallan los continuos rumores de crisis en su matrimonio. "A veces pienso que Chris no se merece tantas críticas. Como pareja estamos muy bien", decía Magdalena a principios del año pasado.

La princesa y el empresario británico se casaron en junio de 2013 y actualmente residen Londres junto sus dos hijos. Allí, O'Neill desempeña el cargo de director gerente de Wilton Payments Limited. "La familia sigue viviendo en Londres, pero debido a que también se quedan regularmente en Suecia, es bueno que la Princesa Leonor tenga esta experiencia. También es muy importante para Magdalena que los niños tengan una fuerte conexión con Suecia y la lengua sueca ", explicó la portavoz de la Corte Real, Margareta Thorgren, al tabloide Aftonbladet.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0