elEconomista.es

Brad Pitt y Angelina Jolie, más cerca de la reconciliación

28/08/2017 - 11:57

Después de que su separación dejara en shock a medio planeta, son numerosas las informaciones que apuntan a la reconciliación de una de las parejas más aclamadas de Hollywood. Y es que los actores han retomado su amistad y por lo que parece, se llevan mejor que nunca. Tanto es así, que el proceso de divorcio está yendo más lento de lo que debería.

Los rumores, peleas y decenas de polémicas que han salpicado a Brad Pitt (53) y Angelina Jolie (42) tras su separación sorprendieron a miles de seguidores, que ahora podrían ver como el matrimonio Brangelina vuelve a estar a unido.

Pese a que parecía imposible que ambos llegasen a mantener una relación de amistad, las cosas han cambiado y mucho, en buena parte por los seis hijos que tienen en común, uno de los grandes motivos que han llevado a acercarse cada día un poco más.

Según ha señalado el diario británico Mirror, Pitt y Jolie se están llevando mejor que nunca. Una fuente muy cercana ha señalado que "Angie no ha olvidado como Brad le ha ayudado durante la operación en la que le quitaron el pecho y durante los terrbiles momentos en los que tuvo miedo a un posible cáncer". Además, la misma fuente ha confesado que Angelina echaría de menos el lado "más cariño y atento de Brad". Puede que con el tiempo consigan dejar a un lado sus diferencias y retomen su relación.

De hecho, Brad Pitt está intentando acabar con su problema con el alcohol, el cual fue uno de los principales motivos que acabaron con su matrimonio. El protagonista de Malditos Bastardos declaró a varios medios que se "limpiando" y que ya solo bebe zumo y agua con gas, una noticia que habría cambiado la postura de Angelina Jolie.

No es la primera vez que se habla de su posible reconciliación. Hace unas semanas, la revista Us Magazine anunció que su proceso de divorcio se había paralizado. Por el momento, ellos no se han pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar para ver si vuelven a posar junta en la alfombra roja.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0