elEconomista.es

Leiva y Macarena García rompen tras tres años de amor

28/08/2017 - 10:11

El cantante y la actriz han decidido poner punto y final a su noviazgo de tres años. La ruptura ha supuesto un duro golpe para la intérprete, quien "está destrozada", tal y como ha revelado una amiga íntima al programa Socialité.

Celosos de su intimidad, Leiva y Macarena García han procurado mantener su relación alejada del foco mediático. Sin embargo, la pareja de artistas no ha podido evitar que se filtrara la noticia de su ruptura. La encargada de desvelarlo ha sido una amiga de la actriz, que ha adelantado al programa de Telecinco el fin de su amor.

Al parecer, Macarena está rota tras la separación y se encuentra arropada por sus familiares y amigos, quienes son su mayor apoyo en estos duros momentos. Leiva, por su parte, se refugia en el trabajo y continúa con la gira de su último disco, Monstruos.

Por el momento se desconocen los motivos de la ruptura, pero se apunta al próximo 29 de septiembre como fecha clave para conocer el desenlace de la situación. Y es que ese día Macarena presentará su nueva película, La Llamada, que ha contado con la participación de Leiva en lo referente a la banda sonora, por lo que ambos coincidirán en el acto


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0