elEconomista.es

María Pombo levanta la polémica por una fotografía en Twitter

25/08/2017 - 18:16

La influencer de 22 años compartió una fotografía en las redes sociales en la que aparecía de espaldas contemplando una bonita playa de Cantabria. La web de turismo de la región decidió retuitearla y se ha 'liado parda'.

Los responsables tan sólo querían 'presumir' de que una figura tan influyente como María Pombo eligiera su tierra para relajarse y desconectar, pero los usuarios no tardaron en criticar la imagen y tildarla de machista por utilizar el cuerpo de una mujer para promocionar un lugar.

El movimiento Cantabria No se Vende (CNSV) e Izquierda Unida (IU) encabezaron las críticas contra la aparición de la foto de Pombo en la cuenta Cantabria Infinita: "Lamentable que se cosifique a la mujer para vender Cantabria", dijo (CNSV). "Machismo institucional", Gobierno "falto de ideas" e "irresponsable", consideró IU.

Pombo ha querido contestar a las críticas lanzando un contundente mensaje: "Lo lamentable es esa noticia", dice el tuit fijado en su perfil: "Gracias por elegir una de mis imágenes", concluye.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0