elEconomista.es

Edurne decide posar desnuda porque le da pereza pensar en qué ponerse

25/08/2017 - 14:48

La novia de David de Gea se ha despertado en la mañana de este viernes holgazana en su casa de Manchester con ganas de foto: y después de ser captada en la cama, aparentemente sin más ropa que las sábanas blancas que juegan con ella, ha tenido la generosidad de compartir la imagen con sus 845.000 seguidores, algunos de los cuales no han tardado en comentar el regalo de su cantante favorita. Hace poco llegó a una cifra redondo en Twitter y lo celebró. Por sus palabras, "lazy morning', deducimos que la pereza se ha apoderado de ella después de tanto trabajo. ¿Y de Gea, qué?

No todos los días una llega a un millón de seguidores en Eso es lo que debió haber pensado la chica del portero de La Roja. La intérprete compartió entonces una imagen presumiendo de figura en bikini para celebrar la gran cifra alcanzada en la red social. Pero esta vez no le ha hecho falta. Será porque, como dice en el texto que acompaña a la instantánea, está demasiado vaga como para pensar en qué ponerse.

?? L a Z y M o R n I n G ??

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

"¡Un millón de gracias!", escribía hace días Edurne junto a la foto en la que aparecía sentada en una toalla en el césped, flanqueada por dos bengalas y rodeada de pétalos que caen del cielo. La madrileña se echaba las manos a la cabeza y abría la boca mientras lucía un bikini negro que resaltaba su espectacular figura. Al fondo, el número 1.000.000.

Tras publicar la susodicha foto en Twitter, sus seguidores le dieron la enhorabuena. Entre ellos se encontraba algún que otro rostro conocido como la actriz Ana Millán o el humorista Raúl Gómez.

Edurne festejaba esta cifra redonda mientras grababa en Madrid la nueva edición de Got Talent. Por su parte, David De Gea ya ha comenzado a preparar la nueva temporada con el Manchester United y perdió con el Real Madrid el primero de los títulos que estaba en juego: la Supercopa de Europa.

Volvemos a la carga con @gottalenttv

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Edurne con mis gafas está impresionante. Edurne es la de la derecha.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 4

#1
26-08-2017 / 11:57
miguel
Puntuación 2   A Favor   En Contra

¿Desnuda? Si no se ve nada en la foto.

#2
26-08-2017 / 17:12
Escrema
Puntuación 7   A Favor   En Contra

llevaría años fuera de circulación del famoseo si no se dedicara a enseñar, que diga...calentar

de música ni hablamos je je je

#3
27-08-2017 / 20:15
Ruben
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Creo que tanto si es mujer como si fuera hombre tiene todo el derecho del mundo a desnudarse y mostrar lo que quiera al mundo (que en este caso no enseña nada). Pero que salga desnuda o enseñe algo no da pie a que se le pierda el respeto. Que una persona se desnude no es óbice para menospreciarla ni tratarla como un trozo de carne, hay que respetar a la gente.

Según los comentarios que leo en una playa nudista podrían cometerse violaciones y agresiones de todo tipo puesto que todos son unos cerdos que se desnudan para calentar al personal...

En fin, hay que leer más y dejar atrás eso de que 'si se desnuda es que quiere que me la folle'.

#4
27-08-2017 / 22:22
JL
Puntuación 7   A Favor   En Contra

insinua-calienta a ver si la llaman para trabajar en algo, es positivo para ella que tenga claro que hoy en día lo que vende de ella es su cuerpo, no su voz

mercadear con tu físico, lo llamo yo