elEconomista.es

Carmen Borrego sobre sus fotos en bañador: "No me hacen ni puñetera gracia"

25/08/2017 - 9:41

La hija de María Teresa Campos se muestra muy enfadada por haber sido objetivo de los fotógrafos en Marbella, mientras tomaba un baño con su marido, José Carlos Bernal.

"Evidentemente, no me hace ni puñetera gracia, maldita, diría yo. Es el peaje que tienes que pagar cuando se hace televisión". Así de indignada se ha mostrado Carmen Borrego (50) por sus últimas fotografías 'robadas'. En ellas, la hija de María Teresa Campos y su marido disfrutan de un refrescante baño en Marbella, luciendo bañador y presumiendo de amor y complicidad. Carmen está muy enfadada: "Te sacan en la más estricta intimidad, en traje de baño, con posturas un poco descuidadas e incluso con cosas que no tienes", ha dicho en Look.

Borrego no se acostumbra a ser objetivo de los paparazzi y a ocupar portadas en las revistas de crónica social, una circunstancia a la que sí está más acostumbrada su hermana Terelu (51). Ella también ha sido una de las protagonistas del verano y tanto sola como en compañía de su amigo, Kike Calleja (35), ha protagonizado algunos reportajes: "A ella también le sienta mal. Sufre mucho porque ve un cuerpo que no corresponde y que no ha elegido", ha asegurado Carmen sobre su hermana.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 4

#1
26-08-2017 / 09:26
una foca
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Mira mira, una foca

#2
26-08-2017 / 10:15
enecia y mas ciudades en peligo
Puntuación 18   A Favor   En Contra

No es el deshielo lo que hace subir el nivel del mar,...

#3
27-08-2017 / 18:47
PINK Y FLOYD
Puntuación -3   A Favor   En Contra

PIG ON THE WING

#4
28-08-2017 / 01:30
zaza
Puntuación 0   A Favor   En Contra

si yo fuera directortve cancelaria cuentameserviryproteger porqe ya noes de seriepolicial sino devidaspersonales, todasgolfas o futurasseñoras, una dececpion deserie. reduciria el acabose a 15min “diche uno diche dos y diche tres”

y bajaria de categoria mdt a ‘seriedetardes’ jajaja.

en acacias40 no dejan de sorprender y se han inventado unterremoto. de haber premios mejoractriz ondas iris goya se los deberian dar a las empleadas y a doñaursula qe son las mujeresqe másse destacan porqe las mujeresprotagonistas de acacias son casi identicas. lo mismo pasa en personajesmasculinos, y han aumentado más pacoscaros, los unicos qe distingues son a los qe parecen abarreirocsanchezraimundocastro y fijo qe esepijo es una copia del gabriel de6uracas como el mayordomo es copia del inspector de amartiemposrevueltos, doña ursula hace milagrodelsismo y hace caer una chimenea ylocomotora sobre un caro “doñaursula:bien merecido te lo tenias@#$%&”xDlo extraño es qe no se va caminando como si no moviesepiernas sino como si flotara en el aire o se esplazara con un palo con ruedas debajo delafalda, su tactica es lanzar veneno de la boca a qien oseatacarla a esto ya no está la elsadefrozen en acacias en su lugar está la celia de seishermanas!

en cachitos se dieron lujo de mostrar imagenesdepresentadores hace años, telerunoera másque una hormigarubia bienmaquillada.

“campos:ratadedospatas!

muchas se meten al canal”marilu:yo vine aquí a trabajar de actrizdramática!”ytermina derribada deun pastelazo en un sketchxD indumentaria presentasdoracachitos ayer la mostrabamuycubistaxD

“virginia:elañonuevo se acerca con alegria y esperanzas! vamoscerrandopuertas abriendoheridas!”

no estoy muy de acuerdo en la musicalatinaquepasaron es que desde la decadamilenio es musicainferior, no entiendo porque cachitos no pasa latinamusica de antes o es que no tiene material o nosonsusamistades.

pese a ser vuelavuela un videocancion muygay, rikymartin casi no aparece mucho en tal.

lo que deja ver todo esto que ahora hay muchos cantantes grupos que se hacen invitar a platós de latele mañanasconocidastardelatenites pero no cantan ni una canción, muy pocos cantantes cantán y animán cuando los invitan en la tele y sinflsahback como en los viejostiempos dela tele.

“kiko:para pasarla! estoesunbomba para gozarla! esto es unbomba

saltasaltasalta sinparar! ysaltaysaltasaltaapazanca!.

kingafrica:vamos a espedirnos con uno de nuestros clasicos…plumagay!

haciendo mover a todos en horapunta

“jcardenas:valorvalor!muchovalor!”

hasta mota disfrazado deeinsten se puso a bailar en fila dando zancos fiestafiestaplumaplumagayxD