elEconomista.es

Paula Echevarría convierte su cumpleaños en un negocio

24/08/2017 - 17:17

El pasado 7 de agosto la ex de David Bustamante cumplió 40 años de la mejor forma posible: en su tierra (Asturias) junto a su hija Daniella y rodeada de su familia y amigos más cercanos. Pero parece que la actriz tendrá otra fiesta VIP ya en Madrid organizada por las marcas publicitarias que la tienen contratada.

"Paula's 40 birthday. Save the date. Madrid, jueves 14 de septiembre. Happy 40, Paula". Éste es el anuncio de la fiesta de cumpleaños de Paula Echevarría el próximo 14 de septiembre. Aun se desconoce el lugar exacto de la celebración, pero todo apunta a que será en una conocida discoteca madrileña, que sufragará los gastos del evento junto con una conocida revista con la que Paula colabora y la marca de telefonía de la que es imagen.

Resumen de un cumpleaños MARAVILLOSO! ???????????????????????????? #Familia #Amigos #Felices40 #Happy40Paula #Bienvenidos40 #PaulaCumple40

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Su grupo de amigas, 'Las Pencas', formado por Isabel Navarro, la mujer de Poty, Alicia Hernández, Elena Hernández de Dolores Promesas, y Ana Tenorio, representante de la actriz, también forman parte de la organización del evento. De hecho, son ellas las que han querido posponer la celebración para el mes de septiembre, ya que en verano hubiera sido imposible reunir a todos los amigos de Paula.

Y es que es la primera vez que la actriz celebra su cumpleaños sin la compañía de David Bustamante, de quien se ha separado después de 12 años de relación. Las últimas informaciones apuntan a un acercamiento entre ellos y La Razón ha asegurado que el cantante podría ser uno de los grandes invitados a la fiesta y el encargado de cantar el cumpleaños feliz a la asturiana.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0