elEconomista.es

Leo Messi y Antonella Roccuzzo esperan su tercer hijo

24/08/2017 - 12:26

El delantero del FC Barcelona y su mujer estarían esperando su tercer hijo. Después de haber celebrado su romántica boda y luna de miel a principios de verano, los medios argentinos han asegurado que el jugador volverá a ser papá de nuevo ya que su mujer está nuevamente embarazada.

Un tercer hijo sería una buena manera de celebrar su enlace, que se celebró el pasado 30 de junio en Rosario (Argentina) ante 260 invitados, entre los que se encontraban muchas caras conocidas del mundo del deporte.

??

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Con el mejor bailarin???????????????????????? @leomessi #recuerdos?

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

La periodista Noelia Antonelli ha sido la primera persona en dar la noticia del embarazo de Antonella Roccuzzo (29) en los medios argentinos y aseguran que Leo Messi (30) y su chica no han querido confirmar nada por el momento porque aún no se ha cumplido el primer trimestre de gestación. 

?

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El delantero y su mujer iniciaron su relación hace diez años. Fruto de su amor nacieron sus dos hijos, Thiago, de cuatro años, y Matheo, que está a punto de cumplir los dos añitos. Entonces, el modus operandi que llevó a cabo el argentino para anunciar los embarazos de su chica fue colgar una fotografía en Instagram. Así las cosas, parece ser que tendremos que esperar y estar atentos a sus redes sociales si queremos ver la confirmación oficial de su tercer bebé, que podría ser, por fin, la niña que tanto desean.

Vídeo:


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
25-08-2017 / 08:05
Juan
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Están tentando a la suerte. El tercero podría salir monguer como su padre.