elEconomista.es

Carmen Lomana los quiere jóvenes: "No me puedo meter en la cama con un señor de 85 años, como Vargas Llosa"

23/08/2017 - 13:25

La empresaria está pasando un divertido verano en Marbella, su paraíso particular, y lo hace rodeada de amigas y sobre todo de amigos. A sus 69 años, sigue pensando en el amor y lo tiene muy claro: "No me puedo meter en la cama con un señor de 85 años como Vargas Llosa". ¿Qué pensará Isabel Preysler de estas declaraciones?

Lomana ha abierto las puertas de su ático marbellí a la revista Diez Minutos para presumir de decoración hindú y de la 'vidorra' que se pega cada verano en la capital de la jet set. Sigue soltera pero no le cierra las puertas al amor: "Después de quedarme viuda he tenido amores importantes, pero no he querido volver a casarme. Necesito a un intelectual a mi lado, como Arturo Pérez Reverte. Me encanta", ha desvelado.

Pero si crees que Lomana tiene envidia de Isabel Preyler (64), estás muy equivocado: "Vargas Llosa es muy mayor para mí. Sería amiga suya, pero jamás su amante. No me puedo meter en la cama con un señor de 85 años".

La empresaria confiesa que el sexo es importante para ella aunque no es su prioridad en este momento: "Hay otras cosas, buscas a una persona que te dé vitalidad, alegría... Yo tengo una energía bestial". Y lo demuestra cada verano en Marbella, donde disfruta como si tuviera 20 años: "Aquí me dejo llevar, no tengo horarios, bajo a la playa todos los días, voy al chiringuito, veo a los amigos, bailo... Soy muy feliz en Marbella".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0