elEconomista.es

Carmen Borrego y su marido, sin complejos: la imagen de la felicidad llega a Marbella

22/08/2017 - 19:11

Carmen Borrego se casó con José Carlos el 25 de julio de 2014. Se conocieron trabajando en Canal Sur y éste es el segundo matrimonio para ambos: son la prueba de que aquello de que segundas partes nunca fueron buenas no es cierto; son, en definitiva, la imagen de la felicidad.

La hija pequeña de María Teresa Campos estuvo casada anteriormente con Francisco Almoguera, del que se separó en 1996 tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, José María, de 26, y Carmen, de 23. Bernal ha aportado dos hijas de su anterior relación, Mayte y Arancha. La segunda oportunidad que se han concedido poniendo sus vidas en común les ha salido muy bien y si no miren qué fotos tenemos de ellos en Marbella estos días.

Carmen Borrego no para de crecer como personaje televisivo y mediático desde que se emitió Las Campos: muchos medios incluso dicen que se ha convertido en la estrella revelación de esta temporada televisiva, superando incluso a su propia hermana, Terelu Campos. Borrego ha trabajado en Supervivientes, y como asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, y ha entrevistado a su hermana para alguna revista.

Las tierras malagueñas son desde que nació el paraíso natural para Carmen, y Marbella ha sido el escenario que han elegido Carmen Borrego junto y su marido para dar rienda suelta a su pasión: rebosan besos, ternura y mucho amor.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
24-08-2017 / 09:35
JOSÉ
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Autentico cuerpo escombro .