elEconomista.es

Terelu Campos y el follamigo Calleja se comen con la mirada en Marbella

22/08/2017 - 15:41

La hija de María Teresa Campos y su follamigo escritor hacen planes juntos, incluyendo sus vacaciones de verano en Marbella, adonde han hecho una escapada de relax y diversión con amigos. Y tal vez de trabajo, para promocionar el libro que han escrito juntos. El reportero, 17 años más joven que su adorada musa, no confirma ni desmiente que ahora esté ejerciendo de toyboy de su amiga, pero les hemos sorprendido mirándose con sonrisas y derrochando complicidad. Para muestra un fotón. Por cierto, debemos recordar que la mejor definición de 'follamigo' la dio María Teresa Campos, asegurando que es "una amistad con derecho a roce para pasarlo bien mientras no vas en serio con alguien". 

Pues bien, Terelu Campos confesó hace unos años haber extendido su amistad con el reportero a algo más cercano, que incluyó relaciones sexuales. Ninguno de los dos habló siquiera de breve romance pero ahora se han alzado voces según las cuales Kike Calleja bebe los vientos por su compañera de trabajo, a la que además ha escrito su exitosa autobiografía.

Ellos mismos reconocen que tan solo les une una bonita amistad y mucho cariño. Ambos han pasado muchas horas juntos escribiendo el libro que narra la vida de Terelu y también estos días con la promoción del libro.

El clan Campos  (la propia María Teresa) no ve mal que Kike y Terelu avancen en su amistad, tal y como comentaron en su reality, y más después de que Calleja confesase que Terelu era la mujer a la que más había querido de entre todas las que habían pasado por su vida y que además también era la que más le había querido a él. Les hemos fotografiado hace apenas unos días y no se molestan en esconder que juntos están muy felices. 

Tal vez lo haya vuelto a hacer: Terelu se reinventa siempre y renace cada verano. Tal vez éste le haya llegado de nuevo el amor y con más fuerza si cabe porque es una superventas en las librerías y eso ayuda. Ella misma se ha encargado de recordar en su autobiografía su pasado: su niñez, adolescencia, juventud... Sus primeros amores.

Terelu es pasado pero también futuro y presente: este mismo lunes 21 de agosto ocupaba la portada de una revista por su éxito editorial y ahora vemos que de nuevo sonríe en vacaciones. Recorramos los veranos de Terelu, un clásico estival que no podemos olvidar.

Decía hace un año palabras muy evocadoras en un viaje nostálgico a Málaga, donde pasó su infancia y adolescencia. En la entrevista concedida a Diez Minutos, Terelu desvelaba que allí tuvo su primer amor y narraba cómo fue su primer beso con lengua. Fue donde la estatua de la borriquita, en el parque de La Alameda, de Málaga. "Me dio tanto asco que no volví a ver a ese chico", dice. Luego ya le gustó más, reconocía, y contaba quién fue su primer novio.

Ahora, hasta donde se sabe, Terelu lleva dos años sin pareja (desde que se terminó lo del gimnasta Valenciano) y se mantiene firme sobre Kike Calleja, a quien mira como hemos visto pero con quien asegura que ahora solo mantiene una amistad. Tuvieron sexo, pero con cariño, no con amor. 

Los amores de Terelu, su trabajo, sus problemas económicos y sobre todo las fotografías de Terelu en la playa y de vacaciones siempre han llamado la atención de los fotógrafos, que han llenado los veranos con imágenes de la presentadora. Visitemos algunas de las más recordadas:

Aquí la tenemos luciendo palmito en Mallorca, hace justo once años. Terelu contaba entonces 40 espléndidos años, a punto de cumplir los 41. El próximo 31 de agosto le caen 52.

Ese mismo año, en otra imagen de la época y con otro modelo de bikini.

Aquí debajo, con bikini blanco, retrocedemos hasta 2003, en donde la vemos pasear con bikini blanco y pareo a juego por la playa de Marbella. Detrás, hablando entre ellos, su madre María Teresa Campos, y su novio de entonces, en periodista José Manuel Estrada, más conocido como Pipi.

En esta imagen frontal la vemos de nuevo en Mallorca, con un bonito bikini naranja. Es el verano de 2004. No había cumplido los 39.

Nos trasladamos a 2009, pero también en Mallorca. El verde era en aquel año uno de los colores de moda para la ropa de baño y Terelu siempre ha sabido estar a la última.

La jovencita que disfruta del agua cristalina de Mallorca es Terelu también. Estamos en el verano de 2002: la hija de María Teresa Campos está preparando la celebración de su 37 cumpleaños, el 31 de agosto. 

Aquí debajo avanzamos diez años: es una fotografía tomada por la agencia Gtres en Formentera en 2013, en la que apreciamos la campechanía de Terelu, que disfruta de su siempre de ocio con el relax que merecen siempre unas buenas vacaciones.

Homenaje en Hawaii: Terelu Campos decidió hacer una escapada en pleno mes de diciembre a Honolulu, pero hasta allí la siguieron los fotógrafos que captaron ésta y otras muchas imágenes. Era un tiempo para reflexionar, y para recuperar fuerzas. Luego todo fue bien, afortunadamente. Fue portada de Diez Minutos en aquel mes de 2011.

Otra imagen de su viaje a Hawaii

Y cerramos de nuevo en Formentera, hace solo tres veranos, donde la sonrisa de Terelu volvió a brillar de nuevo, tal y como pudieron captar los fotógrafos. Ahora solo nos queda esperar a que Calleja se lance y la veamos de nuevo enamorada y alegre, como más nos gusta. Parece que va todo viento en popa.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 7

#1
22-08-2017 / 17:42
pepe
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Toyboy=p u t o

Dos comentarios mas..

1)ese tio es julapa, le hace agua la canoa

2)a Terelu ni con un palo

#2
22-08-2017 / 18:46
Kiko Hernández soy gay
Puntuación 9   A Favor   En Contra

El Calleja es un trepa de mucho cuidado, para dejar de hacer la calle (reportero) y que lo sienten en una sillita de colaborador, se fo..lla a la Terelu y a la madre que la parió (nunca mejor dicho) si hace falta.

#3
22-08-2017 / 21:55
Mr proper
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Ahora toca lección de cultura del culo,vamos con terelu y cia.

#4
23-08-2017 / 11:53
ANGEL MARCHAN MIGUEL
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. Pero que tontos que son.

#5
23-08-2017 / 12:07
Sr. Smith
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Que huevos el Calleja de zumbarse a semejante mamut

#6
23-08-2017 / 12:41
SU P. MADRE...
Puntuación 4   A Favor   En Contra

YO A ESTA NO LA TOCARÍA NI CON UN PALO

#7
26-08-2017 / 11:25
JAZMIN
Puntuación -5   A Favor   En Contra

SOIS UNA CHUSMA BARRIOBAJERA, POR ESOS COMENTARIOS INSULTANTES, VALIENTE GENTUZA ESTAIS HECHOS!!!!!

-TERELU ES UNA MUJER MUY GUAPA, QUE LE SOBREN ALGUNOS KILOS NO DICE NADA.. A LAS PERSONAS HAY QUE VALORARLAS POR COSAS MAS IMPORTANTES... PEDAZO DE ANIMALES., .....