elEconomista.es

María Patiño alimenta los rumores de boda con su última fotografía

22/08/2017 - 13:10

Días después de desvelar cómo le gustaría que fuese su boda con su pareja, el actor venezolano Ricardo Rodríguez, la presentadora ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram junto su amiga, una organizadora de bodas. ¿Casualidad o indirecta?

"¡Con la mejor organizadora de bodas del mundo! Claudia", ha escrito María Patiño en el post. Una publicación que ve la luz sólo dos días después de comentar en el programa Socialité que le gustaría casarse en secreto en una ceremonia íntima: "Si me caso espero que nadie se entere. O que se entere una vez haya pasado, aunque no sé si lo voy a conseguir...", dijo el pasado sábado.

Con la mejor wedding planners del mundo!!! Claudia. @hotelolimpoisla #amistad #cumpleañosfeliz .

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Unas declaraciones que han tomado relevancia tras la publicación de esta fotografía junto a la 'weeding planer'. No sabemos si Patiño juega al despiste o si nos está lanzando una indirecta para que nos preparemos a verla vestida de blanco dentro de poco. Por el momento, habrá que esperar si finalmente da el 'sí, quiero' a su chico.

Hace más diez años que Ricardo Rodríguez Olivares ocupa el corazón de la periodista. Comparten juntos todo el tiempo libre que sus apretadas agendas les permite. Sin ir más lejos, la semana pasada María Patiño celebró su cumpleaños en su compañía en Cantabria. Pero lo cierto es que María trata de mantener su vida privada en un segundo plano.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0