elEconomista.es

Isabel Preysler se lleva a Tamara a la clínica Buchinger para adelgazar

22/08/2017 - 11:42

Hace ya una semana que la reina de corazones y Mario Vargas Llosa llegaron a la prestigiosa clínica para someterse a los tratamientos detox y de adelgazamiento que les deja como nuevos después de un verano de excesos. Pero en esta ocasión, la pareja no ha ido sola: Tamara Falcó les ha acompañado.

Isabel Preysler (66) quiere ayudar a su hija a recuperar su estilizada figura tras haber engordado más de 10 kilos debido a unos problemas de tiroides y qué mejor manera que hacerlo que en la Buchinger. Después de 'prestarle' a su entrenador personal, mamá Preysler se ha llevado a Tamara (35) a la famosa clínica de depuración a la que acude con su novio, Mario Vargas Llosa (81), desde hace dos años.

El trío llegó sólo un día después de que la exmujer del Nobel, Patricia Llosa, abandonara la clínica, ya que es una clienta habitual. En Buchinger se siguen unas estrictas dietas depurativas que combinan con el ayuno, clases de meditación, yoga y terapias de belleza para piel y cabello o masajes, entre otras muchas cosas.

Aunque no todo va a ser paz y ensaladas. Según publica El Español, Isabel y Mario han disfrutado también de la excursión que ofrece la clínica a Ronda, utilizando el bus y camuflándose entre el resto de los clientes. Pasearon entre las ruinas de Acinipo, por lo que no se descarta que existan fotografías que puedan ver la luz en unos días.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0