elEconomista.es

María Patiño: así será su boda con Ricardo Rodríguez

21/08/2017 - 10:59

La presentadora de televisión ha confesado cómo quiere que sea su enlace junto a su chico. El comentario, que precedía a un vídeo de una boda, no ha pasado por alto para nadie. ¿Acaso ya tiene fecha para el "sí, quiero"?

María Patiño está en uno de sus mejores momentos profesionales. Además de sustituir a Jorge Javier Vázquez en Sálvame, es la encargada de presentar un programa los fines de semana en Telecinco, Socialité. Ha sido justo aquí, mientras hablaba de la boda 'secreta' de Diego Botto y Olga Rodríguez, cuando la periodista ha desvelado cómo le gustaría que fuera su propia boda. Fijándose en otras celebreties, como Iker Casillas y Sara Carbonero, a Patiño le gustaría casarse en secreto con una ceremonia de lo más íntima.

"Si me caso espero que nadie se entere. O que se entere una vez haya pasado, aunque no sé si lo voy a conseguir...", ha dicho durante el programa. A pesar de estas declaraciones y para no confirmar si hay boda a la vista, María terminó diciendo: "Igual ni me caso". De momento, habrá esperar para ver si la gallega le da el "sí, quiero" a su chico, con el que lleva más de 10 años.

Hace una década que Ricardo Rodríguez Olivares ocupa el corazón de la periodista. Comparten juntos todo el tiempo libre que sus apretadas agendas les permite. Sin ir más lejos, la semana pasada María Patiño celebró su cumpleaños en su compañía en Cantabria. Pero lo cierto es que María trata de mantener su vida privada en un segundo plano.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0