elEconomista.es

Marisa Jara: el posado curvy más sexy del verano

21/08/2017 - 10:36

La modelo de tallas grandes se luce en las redes sociales y comparte un sugerente posado en bañador luciendo curvas y celulitis. Además, titula la imagen con toda una declaración de intenciones: "Freedom (Libertad)".

"Bellísima", "¡Qué cuerpazo!", "Requeteguapa" o "Hermosa" son algunos de los piropos que ha recibido Marisa Jara (37) en su última fotografía compartida en las redes sociales. La modelo 'curvy' ha querido presumir de figura en la playa con un sugerente bañador rojo con el que marca su trasero y su pecho sin complejos.

#freedom ??????

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab) el

It's a beautiful day ?? photo by mi @cerratopaco

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab) el

La fotografía fue tomada por el amigo de Marisa, el asesor de imagen Paco Cerrato, con quien ha pasado unos días de playa y relax en Fuengirola.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
21-08-2017 / 19:08
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Haber,modelo curvy de qué?Va a tener que engordar si quiere serguir con este cuento.Más curvas que una modelo de ropa normal de los últimos años si,pero ha adelgazado mucho comparado con otras fotos que vi en Google.

#2
22-08-2017 / 01:46
Fran
Puntuación 4   A Favor   En Contra

que articulo tan triste, vanalizando a las mujeres y despues se rasgan las vestiduras ante actitudes machistas

#3
22-08-2017 / 10:22
Hosse
Puntuación 11   A Favor   En Contra

pues esta bien buena.. nose que CURVI veis hombre como todo los diseñadores son gays sacan a modelos huesudas y sin curvas si a vosotros os gusta eso.. a muchisimos tios de españa NO. pero bueno a vuestro rollo