elEconomista.es

Makoke la lía en las redes con una foto de su safari por África

18/08/2017 - 18:23

La familia Matamoros ha aprovechado sus vacaciones de verano para realizar un viaje de aventura a Kenia. Y como no podía ser menos, Kiko (60), Anita Matamoros (18), Javier Tudela (24) y Makoke (48) han compartido, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, diferentes imágenes disfrutando del paisaje africano, algunas con más o menos acierto.

Makoke la ha liado en las redes sociales con una 'inocente' fotografía de su safari en la reserva natural Masai Mara, situada en el sudoeste de Kenia, donde disfrutó de la fauna salvaje en compañía de su marido y sus dos hijos: "Qué sensación tan bonita tener al "rey" tan cerca", bromeaba Makoke en una imagen subida en su perfil y que ha desencadenado una discusión entre sus seguidores. ¿La razón? El 'rey' que aparece en la imagen es en realidad 'reina', es decir, el león es leona, y así se lo hacían saber sus seguidores: "Hija es una leona, no seas cursi", comentaba una usuaria a la mujer de Matamoros.

Que sensación tan bonita tener al "rey" tan cerca ????????????

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Una imagen similar que también fue compartida por su hijo, Javier Tudela, con el mismo error: "The King of the savanna", escribió el joven en su cuenta, que fue inmediatamente corregido por algunos de sus seguidores, quienes le comentaban que en todo caso "sería reina" y que "Savannah se escribe con h".

????The KING of the savanna????

Una publicación compartida de Javier Tudela (@javier_tudela14) el

Pero el fallo de madre e hijo no fue lo único en lo que repararon los instagramers. El estilismo de Makoke, que llevaba un sujetador aparentemente de una talla menor a la suya, también fue objeto de comentarios: "No es por nada, solo por curiosidad, ¿qué le pasa a tu pecho, que está como en dos partes?", comentaba uno de sus seguidores. "Yo creo que se ha equivocado al vestirse por la mañana y se ha puesto el sujetador de su hija Ana", bromeaba otro.

A pesar de las críticas, la familia ya ha regresado de este espectacular viaje, donde no se ha visto ni a Diego ni Laura Matamoros, quienes continúan sus vacaciones por separado. 

Vuelta al "cole" sin demasiado entusiasmo y con la sensación de que una parte de la humanidad es rematadamente estúpida. #barcelona

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0