elEconomista.es

Helen Lindes celebra su cumpleaños en un hotelazo de 6.000 euros la noche

18/08/2017 - 14:02

La modelo ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a su chico, Rudy Fernández, y su hijo Alan en la tierra que la vio crecer, Lanzarote. La que fue Miss España ha aprovechado su estancia en la isla para celebrar su 37 cumpleaños en un hotel de cinco estrellas ubicado en la localidad de Playa Blanca.

Helen Lindes ha celebrado su primer cumpleaños como madre a lo grande. Hace apenas ocho meses que su hijo, fruto de su relación con el jugador de baloncesto, llegaba al mundo y para esta ocasión tan especial, la modelo no ha escatimado en gastos. En Lanzarote, ciudad natal de la miss, Rudy Fernández (32) y Helen (36) se han alojado en uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de Lanzarote, donde han disfrutado de los primeros días de playa del pequeño Alan.

Sorpresa en el desayuno!!! Mil gracias amor!!! ?????? ????????????#desayunotartadecumpleaños #happy #love #tequiero #verano2017 #17agosto #lanzarote

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

El alojamiento alberga ocho restaurantes y cuenta con seis piscinas al aire libre, unas grandes instalaciones deportivas y spa. 

Momentos para reflexionar.... #lanzarote #verano2017 #eldiadespues #nohaymiedo #ultimosdias

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

El hotel intenta adaptarse a todos los bolsillos. Quien deseé hospedarse en una doble superior tendrá que pagar alrededor de 190 euros la noche, pero a partir de esa cifra, los precios se disparan. Una suite sencilla puede costar unos 708 euros, una cantidad que no significa nada si la comparamos con los 6.195 euros que hay que pagar por dormir en la suite real. Esta habitación tiene 134 metros cuadrados y una enorme terraza de 114 metros con unas increíbles vistas al mar. Además, tiene dos dormitorios independientes, dos baños, cocina completa y salón.

No se sabe si Helen y Rudy habrán elegido esta súper habitación para pasar sus vacaciones o si por el contrario han optado por una de las otras opciones relativamente más económicas. Sea como fuere, la modelo lo ha debido pasar genial junto a los suyos en la tierra que la acogió cuando tenía 5 años y a la que ella llama "su paraíso".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0