elEconomista.es

Leo DiCaprio pasea con Kate Winslet, que puede ser su Mona Lisa en el cine

17/08/2017 - 17:35

Los protagonistas de Titanic compartieron confidencias y una larga charla durante un encuentro en Saint-Tropez el pasado 26 de julio. Disfrutaban de la piscina en la villa que el actor tiene en la costa francesa cuando fueron captados por los paparazzi. Se acaba de saber que DiCaprio será Leonardo Da Vinci en el cine y tal vez haya visto en su vieja amiga a su Mona Lisa. ¿Quién puede negar que Kate Winslet sabría sonreír como una verdadera Gioconda?

El encuentro entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se produjo horas antes de la gala anual de su fundación, donde logró recaudar 30 millones de dólares. El actor de 42 años mostraba su parte superior del cuerpo mientras caminaba en bañador. Winslet, poseedora de un Oscar por El Lector, ocultaba un bikini color salmón debajo de una camisa blanca y lucía gafas de sol. En un momento del encuentro, el protagonista de El lobo de Wall Street pasa su brazo por encima de los hombros de su amiga, muestra de la enorme complicidad entre ambos 20 años después de que James Cameron les uniera en una de las historias más románticas jamás llevadas al cine y basada en el hundimiento del famoso Titanic.

Paramount Pictures se ha hecho con los derechos del nuevo biopic de Leonardo Da Vinci, basado en la novela de Walter Isaacson y, según Variety, el encargado de dar vida a uno de los mayores genios del Renacimiento será DiCaprio. El oscarizado actor en más de una ocasión ha señalado que su nombre es en honor de su tocayo florentino. En 1974, estando su madre embarazada viajó a la ciudad y mientras contemplaba un cuadro del bebé, el bebé comenzó a dar patadas. De ahí que decidiera ponerle el nombre del genio renacentista.

No parece que el encuentro entre Leo y Kate tenga connotaciones amatorias. De hecho, estos días se habla de Lorena Rae, una supermodelo alemana de 23 años, como la nueva amante de DiCaprio. Con ella se le ha visto en varias ocasiones en los últimos meses.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0