elEconomista.es

Las imágenes de Luis Fonsi que despiertan las burlas en Twitter

17/08/2017 - 16:43

Con gafas redondas y una larga melena, así era el look adolescente del autor de Despacito. Esta imagen, muy alejada de su actual cuerpo musculado y atlético, ha revolucionado las redes por su espectacular cambio.

"¡Dios mío! ¿Quién me dijo que este pelo me quedaba bien? Listo para que se burlen y me destruyan en 3...2...1". Éste era el pie de foto que adjuntaba el propio Luis Fonsi en su cuenta de Instagram junto a una instantánea que no ha dejado a nadie indiferente: "Lo bueno es que no hay gente fea, sino mal arreglada", escribía una de sus fans, divertida.

Pero lo cierto es que esta imagen tan alejada del artista que ha triunfado mundialmente junto a Daddy Yankee no ha sido la única sacada del baúl de los recuerdos. En otras viralizadas por Internet se puede ver al cantante puertoriqueño con tan solo seis meses de edad y disfrazado como Chapulín Colorado, un famoso personaje de la televisión mexicana.

Con solo 6 meses de edad, ya tenía claro quien era mi súper héroe favorito! #ChapulinColorado

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El éxito de 'Despacito' ha vuelto a poner en primera línea a Luis Fonsi y sus seguidores han decidido recuperar estas instantáneas, que el cantante ya había compartido hacía un año. 

#TBT Mis días en el Colegio Marista. "This is how we do it down in Puerto Rico..." #GoodOldDays ????????

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Algo que ha hecho que Luis Alfonso Rodríguez, su nombre real, se lo tome con humor y más tras todos sus recientes éxitos imparables como convertirse en embajador del turismo de su país natal, Puerto Rico y colaborador del programa estadounidense Good Morning America.

#TBT 1999 en Puerto Rico. Cantado canciones de mi primer disco #Comenzare #HaLlovido????????????

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0