elEconomista.es

Tania Llasera estalla en las redes sociales: "Estoy indignada"

16/08/2017 - 15:41

A tan solo dos semanas de dar a luz a su segundo hijo, una niña que se llamará Lucía, ha utilizado sus redes sociales para denunciar un hecho que la ha enfadado muchísimo. En concreto, la utilización por parte de algunas marcas de productos para adelgazar que utilizan su nombre e imagen sin su consentimiento.

"Cada día una nueva batalla. Embarazada de 36 semanas y ahora esto", escribía Tania Llasera (38) en su Twitter mostrando su enfadado e indignación sobre una página que utilizaba la imagen de la bilbaína para promocionar productos adelgazantes. "Es FALSO, es MENTIRA y si no desaparece rápidamente, tomaré medidas legales" añadía Llasera.

"No sabéis hasta qué punto estoy enfadada e indignada por la utilización de mi imagen. Simplemente las ponen al revés y mienten", explicaba sobre esta web, que ha utilizado unas imágenes de la periodista sin su consentimiento invirtiendo el orden en el que se tomaron para hacer creer que ha perdido peso gracias a estos 'milagrosos' productos.

Tania planea tomar acciones legales. Además ha querido añadir que ella no cree en este tipo de tratamientos: "Quiero que se sepa que me he negado a ser la imagen de productos de adelgazamiento perdiendo dinero, porque simplemente yo no los tomaría", escribía a través de Twitter sobre este tema, del que no ha sido la única víctima.

Hace tan solo unas semanas, Carlota Corredera también denunciaba una manipulación similar a través de sus redes sociales, al igual que hizo con anterioridad la ex Gran Hermana Lorena Edo: "La misma página que ha utilizado mi imagen y la de Carlota Corredera. Yo puse la denuncia hace más de seis meses, dos veces y nada... Qué impotencia y rabia", respondía Lorena a la presentadora vasca.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0