elEconomista.es

Lolita se luce en Cádiz antes del ataque a las tumbas de los Flores

16/08/2017 - 12:55

Después de un intenso año de trabajo, la hija de La Faraona ha viajado hasta la costa gaditana para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su familia y amigos. La actriz ha pasado un gran día de playa, donde se le ha visto feliz y relajada con los suyos. Horas después, su sonrisa se transformaba en llanto cuando las tumbas de su madre y de su hermano, Lola y Antonio Flores, eran atacadas con pintura roja en el cementerio de La Almudena, en Madrid.

Lolita Flores se mostró consternada por la noticia y así lo hizo saber a través de las redes sociales.

Horas antes, la artista disfrutaba de un feliz día en las playas de Cádiz. Allí, la artista dejó unos posados muy divertidos con un bikini triangular morado con el que presumió de figura a los 59 años. Acompañada por su hermana Rosario y su cuñado, Pedro Lazaga, Lolita se divirtió posando para los fotógrafos que la inmortalizaron.

La cantante se refrescó con un chapuzón en las aguas gaditanas y se mostró feliz en las redes sociales, donde compartió una imagen en su cuenta en Instagram: "Viva la vida el mar la familia y la libertad ja ja ja, que gitano me ha salido", un divertido mensaje que sus seguidores han aplaudido.

Viva la vida el mar la familia y la libertad jajahs que gitano me ha salido

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Aunque ha querido desconectar de todo y relajarse por el sur, este fin de semana recibía la noticia del acto vandálico que ha afectado a la familia Flores. Las estatuas de bronce que se encuentran en el cementerio de la Almudena (Madrid) en memoria de su madre Lola Flores, y de su hermano Antonio Flores, han sido pintarrajeadas. Un acto que ha indignado a la familia y por el que la hija mayor de los Flores ha mostrado su enfado a través de Instagram. "Indignante y con un pellizco en el corazón, en vuestra conciencia quedará espero que el ayuntamiento y el cementerio de la Almudena hagan algo para que no se vuelva a repetir #familiafloresindignada # familiafloresprofanada # familiasultrajadas" ha escrito en el post.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0