Gianluca Vacchi embargado por una deuda de 10 millones de euros

11/08/2017 - 19:22

El excéntrico multimillonario italiano, conocido por publicar su lujosa vida a través de las redes sociales, tiene serios problemas financieros. El banco italiano BPM le ha embargado varias propiedades por una deuda acumulada de 10 millones de euros.

Yates, villas y acciones en un club de golf llamado Bolonia Castenaso Casalunga, son algunas de los dominios embargados a Gianlucca Vachi (50), afamado por sus bailes virales que siguen más de 11 millones de seguidores y su vida de lujo compuesta por fiestas y jets privados rodeado de mujeres, tal y como hemos podido ver en su reciente fiesta de cumpleaños junto a su nueva novia.








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.