Leo Messi y Antonella Roccuzzo lucen tipazo en Castelldefels

11/08/2017 - 16:51

El futbolista del Barça y su mujer han presumido de cuerpazos en las redes sociales al publicar una imagen desde su casa de Castelldefels. En la misma, el crack azulgrana luce una gran figura y muestra los efectos de la dura pretemporada que está a punto de acabar.

Tras disfrutar de su luna de miel en el Caribe junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo, y de unos días en Ibiza, Leo Messi (30) y Antonella Roccuzzo (29) ya están en Barcelona, donde la estrella argentina se prepara para la temporada oficial, que comienza este domingo con el enfrentamiento de Supercopa de España ante el Real Madrid.

????

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El astro argentino ha compartido una imagen tomada en su vivienda ataviado con un bañador rojo donde hace gala de su esculpido cuerpo junto a su esposa. Los recién casados disfrutaban de una jornada en la piscina de la casa rodeados de la colchoneta estrella de las celebrities de este verano, el flamenco rosa.

En la instantánea compartida en Instagram, que ya cuenta con más de 3 millones de 'Me gusta', Messi escribió un corazón como muestra de amor a Antonella.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
15-08-2017 / 08:45
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Lo que hace la fama y el DINERO y desde luego el SENSACIONALISMO de toda la PRENSA. Ahora resulta que el "pequeñin" de Messi en un TIPAZO., como para salir corriendo de este PAIS.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.