Ana Boyer, criticada por su preocupante delgadez

11/08/2017 - 16:26

La hija de Isabel Preysler ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de sus exclusivas vacaciones en Los Cabos de México. Pero más allá de los idílicas playas y el agua cristalina, la novia del tenista ha llamado la atención por su delgadez, que ha preocupado a sus seguidores.

Tras cuatro años de amor, Ana Boyer (28) y Fernando Verdasco (33) han puesto rumbo al país latinoamericano para disfrutar de sus merecidas vacaciones. En las imágenes compartidas por Boyer en su Instagram, se puede ver a la abogada disfrutando de las aguas del Pacífico con una silueta muy delgada, que ha provocado diferentes comentarios en las redes sociales.

????

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

"Está demasiado delgada" o "estás súper guapa pero ya no adelgaces más", eran solo algunos de los comentarios en la cuenta de la hermana de Tamara Falcó sobre sus instantáneas.

A remojo ????????

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Ana Boyer mantiene su estilizada figura a base de ejercicio y dieta sana, pero parece que últimamente su cuerpo ha llamado la atención de la prensa. La revista Semana, sin ir más lejos, titulaba: "Ana Boyer, extremadamente delgada".

Pese a las críticas, la familia Boyer no ha dado importancia a estas especulaciones, tal y como afirmaban al diario El mundo: "Siempre ha estado delgada, porque se cuida y hace ejercicio. No hay ningún problema".

La hora de la comida aquí ???? #lunchtime #beachlunch

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

????

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
11-08-2017 / 21:49
Gloria
Puntuación 0   A Favor   En Contra

No es fea ??? es muy fea

#2
13-08-2017 / 19:25
asieslagentuzafamosa
Puntuación 0   A Favor   En Contra

a la1 le hubiese salido lo mismo en sus seriesdeficcion haber fichado transexualseytravestis en lugar de actricesxD total para el tipodemujer que qerian representar ensus series...

va eljotajotita alplato delasmañanas1 vacio'veamos si le gustan mis hodkeys, ah! se fue

marilooconozde unahombre desdeunasilla:buscabas algo?

jota:sigues aquí! :D

marilo:y adondemás me podrái haberido? a detroit? ahorapreparame midesayuno!'y ledaun mordisco a lasplangasdeplastico deun floreroxD


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.