Britney Spears, aterrada después de que un hombre armado irrumpiese en el escenario

11/08/2017 - 14:07

La cantante estadounidense se llevó uno de los sustos más grandes de su vida después de que un desconocido, que iba armado, se subiese al escenario e intentase acercarse a ella durante el espectáculo que celebró el miércoles en Las Vegas.

Aún se conocen pocos detalles sobre el incidente, pero todo apunta a que se trataba de un hombre armado que quería dirigirse hacia la artista, que estaba terminando su actuación. Britney Spears (35) fue separada rápidamente del individuo, el cual fue reducido por las fuerzas de seguridad y algunos bailarines, según se ve en vídeo que compartieron los asistentes del concierto.

Fan rushes stage tonight #britneyspears @britneyspears

Una publicación compartida de Britney Spears: Piece Of Me (@pombritneyperformances) el

Cuando Spears se percató de la situación, dos guardaespaldas corrieron a escoltarla. Vestida con un body rojo de purpurina a juego con una altísimas botas, la cantante de Baby One More Time no daba crédito a lo que estaba pasando y preguntó aterrorizada "¿Tiene un arma?". Los bailarines que le acompañaban permanecían atónitos, observando la situación.

Después de este incidente, Britney abandonó el escenario por motivos de seguridad. El público comenzó a gritar su nombre como muestra de apoyo y pitó y abucheó al desconocido por interrumpir el concierto. Momentos después, la cantante volvió a aparecer para continuar con el show, al que ya le quedaba poco para finalizar.

Este año, Spears abandona el casino Planet Hollywood en Las Vegas, donde ha estado ofreciendo sus conciertos durante cuatro años, para comenzar una nueva gira, tal y como ella misma anunció el pasado mes de marzo. Alguno de los nuevos destinos que ya han sido confirmados son Manila (Filipinas) y Tel Aviv (Israel). Sus fans esperan ansiosas esta nueva gira para ver a su ídolo de nuevo en los escenarios.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.