Kylie Jenner se desata en las redes por su 20 cumpleaños

11/08/2017 - 13:37

La más joven del clan Kardashian-Jenner ha cumplido 20 años este jueves. Agradeciendo todas las muestras de cariño y felicitaciones, ha compartido con su más de 96 millones de seguidores unas provocativas fotografías en ropa interior que no han dejado indiferente a nadie.

Kylie Jenner ha dado la bienvenida a los 20 por todo lo alto con unas imágenes en la red que han quitado el hipo a más de uno. Con un bralette de encaje blanco que deja ver su grandes pechos y tapándose los brazos con una tela transparente, la modelo ha posado sensualmente en Instagram en unas instantáneas que han superado los dos millones de 'Me gusta'. "Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños", ha escrito en uno de los post.

20 ??

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

thanks for all the birthday wishes!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero estas no han sido las únicas atrevidas fotografías que ha publicado en esta última semana. La ex del rapero Tyga ha demostrado que sabe cómo encender la red, publicando el mismo día de su cumpleaños unas imágenes con un bikini de color nude en las que lucía muy sexy las espectaculares curvas que caracteriza a las Kardashian.

day at Mommy's ????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

??

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La dueña de la firma Kylie Cosmetics se adentró al mundo de la fama con apenas 10 años, cuando su familia participó en el reality que las lanzó al estrellato. Ahora, una década después, Jenner se ha embolsado más de 420 millones de dolares gracias a su empresa de maquillaje, que apenas roza los 18 meses de vida.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.