elEconomista.es

Paula Echevarría y David Bustamente, juntos de nuevo por el cumpleaños de su hija

11/08/2017 - 11:09

La actriz y el cantante cántabro han vuelto a compartir un día juntos por una buena causa: el cumpleaños de su hija, Daniella. Pese a que la niña cumple los años el próximo 17 de agosto, la apretada agenda de su padre les ha llevado a adelantar su celebración a esta semana.

Tras su conocida y mediática separación, David Bustamante y Paula Echevarría tratan de llevarse lo mejor posible, sobre todo por el bien de su hija. Si el pasado mes de junio posaban felices y cariñosos en la comunión de la pequeña, en su cumpleaños no ha sido menos. Con unos divertidos vídeos en Instagram, en los que disfrutan jugando con Daniella en el tobogán, la actriz y el cantante han compartido con sus seguidores la fiesta que han organizado. "Tres niños y un mismo destino. Nuestra princesa, Daniela" escribía David en el post.

Por su parte, Paula, tal y como nos tiene acostumbrados, ha subido varias publicaciones en las que aparece sola o junto a su hija y su ex pareja. "Se puede decir que hoy me lo pasé como una niña. Celebración Adelantada" decía.

Se puede decir que hoy me lo pasé como una niña! ????????? #CelebracionAdelantada #Daniella ???? #9

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además, parece ser que el buen rollo entre la expareja ha estado presente durante la fiesta celebrada en el Hotel Piedra, en Perlora (Asturias). Allí, la actriz ha protagonizado un divertido vídeo fingiendo que hace gimnasia con unas anillas de la zona de juegos, mientras Bustamante estalla en carcajadas.

????????????????????????????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Aunque pasan este verano por separado, David y Paula tienen siempre como prioridad a su hija. La protagonista de Velvet disfruta en Candas, su municipio natal, de unos días de playa, sol y piscina junto a sus amigos y Daniella, con quienes celebró hace unos días su 40 cumpleaños.

Mientras tanto, el cantante de Dos hombres y un destino está de gira por los escenarios de España. De hecho, este mismo fin de semana actúa en Asturias, razón por la cual podrían haber aprovechado su estancia por el norte para hacer la celebración. Además, justo el día del cumple de su hija tiene previsto actuar en el auditorio de Málaga.

Resumen de un cumpleaños MARAVILLOSO! ???????????????????????????? #Familia #Amigos #Felices40 #Happy40Paula #Bienvenidos40 #PaulaCumple40

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ueeeeeeehhhh!!! GRACIAS POR ESTA NOCHE!!! #TourAmorDeLosDos #Pinoso #Alicante ????????????#Seguimos

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0