elEconomista.es

Georgina Rodríguez, "abandonada por sus padres", según la prensa lusa

11/08/2017 - 11:05

Desde que se conoció su relación con el futbolista portugués hace casi un año, la joven aragonesa ha protagonizado un imparable ascenso hasta convertirse en una auténtica 'celebritie'. Con motivo de este nuevo estatus, la atención mediática en torno a su figura es máxima y cada paso se analiza al detalle. Todo interesa sobre ella, incluso su pasado, que han tratado de destapar desde Portugal.

La revista lusa VIP es la última publicación en indagar acerca de la vida de Georgina Rodríguez (22). En su último número, el medio ha investigado en el pasado de la modelo, asegurando que fue "abandonada por sus padres".

Ante este panorama, asegura la revista, Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en una segunda madre para ella. Ambas han encajado muy bien y Gio es una más en la familia de su novio. La noticia de su embarazo, de hecho, fue recibida con mucha alegría por el clan del portugués, quienes creen que Georgina es la mujer ideal para el jugador.

Hasta el momento, lo único que se conoce sobre los padres de Georgina es que están separados y ninguno de los dos reside en España. Mientras que su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón vive en Argentina, su tierra natal, su madre, Ana María Hernández, vive en Italia desde hace años, como desveló El Mundo.

Pese a la caótica situación familiar de Georgina, los que conocen a la joven aseguran que es una chica muy divertida y cariñosa, dos virtudes que han encandilado a la familia Aveiro y, en especial, al pequeño Cristiano Jr.

Haciendo de mamá cabra jajajajaja #BuenísimasTardes ????????????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
13-08-2017 / 19:02
ademao buqeno
Puntuación 0   A Favor   En Contra

volvio srblanco a laradio delcanaldeportivo, 'srblanco:ayayay! en jujuy! ayayay! en jujuy!xDde losmemes sobre fichajefamoso delaño, hay muchaduda del transfondo del meme"fotoconflash-fotosinflash"xD.