Patricia Conde luce tipazo en las redes sociales

11/08/2017 - 10:05

La presentadora de televisión ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que presume del espectacular cuerpazo que tiene a sus casi 38 años. Con un positivo mensaje, ha animado al resto de mujeres a presumir de su cuerpo sin ningún complejo y a que se quieran tal y como son.

Frente al espejo, con un bikini rosa y sacando morritos, Patricia Conde (37) ha compartido una fotografía en la que abandera el movimiento promovido por la revista Women's Health con el que se quiere conseguir la defensa del cuerpo de la mujer, sea cual fuere su fisionomía.

"Nunca pensé que yo llegara a ser 'chica (abril de 2017) de Women's Health'" (porque no es que me mate en gym) pero supongo que estoy aquí, formando parte de esta campaña porque me gusto tal y como soy, con todos mis miles de defectos y alguna que otra virtud", escribía Conde en el post.

Me acaba de llamar mi amiga @monicamtinez la gran directora de @womenshealthesp ???????? para invitarme a participar en esta campaña. Nunca pensé que yo llegara a ser "chica (abril de 2017) de @womenshealthesp" (porque no es que me mate en el gym ????) pero supongo que estoy aquí, formando parte de esta campaña porque me gusto tal y como soy, con todos mis miles de defectos y alguna que otra virtud ???? Y me gustaría decirle a todas las mujeres que cuidándose un poco y llevando una vida ordenada y sana y entrenando un poquito... pueden llegar a sentirse mucho mejor consigo mismas. Y bajo el lema "No quiero otro cuerpo busco mi mejor versión" (bueno, el de @franconorhal no está nada mal ????????????????pero sigo prefiriendo el mío... para mí ????) aquí estoy yo.... en bikini ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? #elnopararquietadeberiaconsiderarseundeporte #noquierootrocuerpobuscomimejorversion #womenshealth #enformamiforma #rodéatedebuenaspersonasytesentirásmejor ???? #semeharotolaimpresoranotengoelcartelito ???????????#siempremepasanestascosas #porciertomeestoyprobandobikinisconmiamigamarta #queayerfuimosalasrebajas #yesteesmonoverdad? ???? #estoyenplenaoperaciónabrigodelanagorda Menos mal que de vez en cuando entreno con mis amigas @womanpersonaltrainers Y @kellpersonal Que me ponen firme enseguida ???????????????????? Feliz jueves a tod@s !!!????

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Si su conocido espíritu divertido e infantil la hacen parecer una veinteañera, su espectacular cuerpo lo termina por confirmar. A pesar de que tiene un niño de cuatro años, y con los cuarenta a la vuelta de la esquina, la ex de Se lo que hicisteis ha querido animar a todas las mujeres a cuidarse y a sentirse bien con ellas mismas con esta sexy foto. "Y me gustaría decirle a todas las mujeres que cuidándose un poco y llevando una vida ordenada y sana y entrenado un poquito, pueden llegar a sentirse mucho mejor consigo mismas. Y bajo el lema "No quiero otro cuerpo busco mi mejor versión, aquí estoy yo, en bikini" ha escrito en la publicación.

Este motivador mensaje ha sido muy bien recibido por sus seguidoras. Con mas de 14.000 likes, sus fans han querido agradecerle su compromiso y no han dudado en piropearla. "Exactamente, no es el estar gorda o delgada, es estar sana y contenta con tu cuerpo", "eres el ejemplo perfecto de amor y respeto a la mujer, Patri" o "estás genial y eres genial por dentro también" son algunos de los comentarios que le han dejado en su post.

Muchas caras conocidas han querido unirse a esta campaña que promueve el respeto al cuerpo ajeno y a quererse a una misma. Mónica Cruz o Elena Furiase, entre otras, se han sumado a las decenas de chicas anónimas que quieren animar a todas las mujeres en las redes bajo el hastag #EnFormaMiForma a sentirse orgullosas de ellas mismas, ajenas a estereotipos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 4

#1
11-08-2017 / 16:30
esa te pega una enfermedad
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Menuda warra

#2
11-08-2017 / 16:33
fooo
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Parrilla de turno

#3
11-08-2017 / 18:36
MENUDA ZUMBADA
Puntuación 15   A Favor   En Contra

EL QUE NO LA CONOZCA QUE LA COMPRE

#4
13-08-2017 / 16:46
espectacular patricia
Puntuación -1   A Favor   En Contra

pues si está buenísima, pero que facil es decir eso con ese cuerpazo. Si saliese igual de alegre y contenta defendiendo lo mismo, pero con 90 Kg seria un mensaje bastante mas coherente.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.