Cristian Toro le encuentra sustituta a Irene Junquera

11/08/2017 - 9:58

Al igual que su ex, que ha iniciado un romance con el rapero Rayden, el piragüista ha hecho lo propio junto a una bella mujer rubia con la que ya ha posado en las redes sociales. La nueva integrante del corazón del deportista responde al nombre de Susana Salmerón.

Cristian Toro está de nuevo enamorado, y así se lo ha hecho saber a sus seguidores de Instagram. Si hace siete días publicó una imagen con Susana, ahora ha sido más explícito al posar con ella de nuevo y, esta vez sí, escribir un texto de amor bajo la instantánea.

"Él intenta sorprender a su chica con una buena explicación. Ella saca a relucir su preciosa sonrisa y hace de ese momento un bonito recuerdo", declaraba Toro junto a la imagen. En la misma, ambos están a orillas del mar, agarrados y felices.

Él intenta sorprender a su chica con una buena explicación. Ella saca a relucir su preciosa sonrisa y hace de ese momento un bonito recuerdo.

Una publicación compartida de Cristian Toro (@torocarballo) el

Como se aprecia en las imágenes, Susana es una mujer con una gran belleza, poseedora de una figura escultural y una bonita melena rubia. Además, es una apasionada del mar y y del deporte, dos pasiones que comparte con su chico.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 5

#1
11-08-2017 / 16:28
vaya porquería de noticia
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Manada gediondos

#2
13-08-2017 / 12:23
Perico palote
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Las manellas de la Junquera son insustituibles..... Ayyyyy!!! Que ricas.

#3
13-08-2017 / 12:39
Perico Palote
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Perdón! Quise decir mamellas.

#4
13-08-2017 / 22:54
Sufuto
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Sale ganando, aunque también es cierto que la Junperra tiene bastante fama de cochinilla y debía ser bastante cañera en la cama.

#5
15-08-2017 / 18:00
Grazie
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Un pivón a su altura para un campeón olímpico. Mucho mejor que esa foferas desequilibrada e infantil.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.